Directora: Roxana Ortega López

Metodología

La Metodología Baby´s Dream  cuenta con una enseñanza bilingüe a través del METODO ACTIVO E INTEGRAL, ésta metodología está basada, en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples; en el cual su niño/a no sólo va a recibir una enseñanza cognitiva y corporal si no además va a desarrollar habilidades artísticas y formativas. Esta metodología consiste en que el niño/a construya su propio aprendizaje, esto se puede llevar a cabo a través de la participación activa de nuestro personal docente especializado en estrategias de enseñanza e inteligencia Emocional J de cómo llegar al niño J a temprana edad y de los diferentes ambientes de aprendizaje que posee el Nido.

La base principal de nuestra metodología es la Estabilidad Emocional en los niños, por lo tanto se realizán programas de estabilidad emocional adaptación individual social, mejorar la atención y concentración en los niños, terapias de audición y lenguaje, realizar actividades para fortalecer el  autoestima, personalidad, formación de valores, hábitos y por último tutoría para padres, abuelos y nanas.

Nuestra comunicación es fluida y constante a través de reportes mensuales, tips, lecturas formativas e informativas.
En conclusión nuestra metodología busca potencializar al máximo las habilidades de los niños siendo nuestro objetivo principal formar niños felices, autónomos,espontáneos y  creativos, con personalidad propia, permanentemente motivados a aprender en un ambiente agradable  y cálido, como es nuestro Nido Baby´s Dream

I.  Bits

son estímulos visuales que se aplican diariamente a los niños a través del método Glenn Doman principales objetivos:

  1. Construir la mayor base de datos en edades tempranas
  2. Desarrollar la inteligencia la curiosidad de los niños favorece el crecimiento cerebral y el perfeccionamiento de las redes neurales.
  3. Aficionar a los niños en temas como zoología, historia, literatura ya que se cuenta con más de 150 bits divididos por categorías

 II. Programa Neuromotor:

Estas actividades motoras o físicas están directamente relacionadas con el proceso de Desarrollo del Cerebro por lo tanto, se realiza un programa diario de actividades neuromotoras que van a contribuir en la organización neurológica del niño. Estos ejercicios se ejecutan a través del juego, psicomotriz, etc. Teniendo en cuenta principalmente ejercicios que estimulen:

  1. El equilibrio
  2. La movilidad y
  3. Habilidad manu

III. Audiciones Musicales
Las sensaciones auditivas son fundamentales para el aprendizaje y conocimiento humano el cual permitirá al niño/a entender el mundo que lo rodea, comprender y razonar.

Escuchamos diariamente fragmentos de música clásica: como Chopin, Mozart, Bach entre otros. Así como también música típica de otros países, opera .

Directora: Roxana Ortega López
Para información sírvase visitarnos a:
Mariscal Ramón Castilla 397 Miraflores Lima - Perú
Teléfono: 4462231 / 999922492
enviarnos un mail a: roxana7773@hotmail.com